Tv magnavox

Tengo un problema con una tv magnagnox
La cual tiene problemas presenta lineas horizontales lo cual no permite ver la imagen si tiene audio más sin embargo cheque, habro el menu y se distorsiona el cuadro como si tuviera problemas en la fuente de voltaje cambie el regulador str30130 que es de 130 volts y no me regula me manda 170 volts tiene quemada la resistencia que va en la salida pero no se su verdadero valor le puse una de 15o ohms y siguió igual después puse una de 1.5 kohms y cuando la encendí empezó a quemarla y en ese momento se vio la imagen pero después ya no el detalle es que no tengo el diagrama el modelo es el 13pr12c121 ójala puedas ayudarme.

1 respuesta

Respuesta
Definitivamente tienes mal tu fuente de alimentación
Checa todos sus componentes (son pocos) uno por uno alguno esta en mal estado
básate en cualquier driagrama que traiga el STR30130 en todos es lo mismo... si acaso te modifica el valor de los componentes pero muy poco por decir una R de 200.. puede que venga de 220 ... pero trabaja igual
saludos
gpf... :)