Necesito su opinión puedo estar embarazada

Quisiera consultar algo más sobre lo mismo, ya se que es algo molesto preguntar por lo mismo y lo mismo pero estoy asustada, tuve relaciones con mi novio un día después(5 de mayo) de mi regla, usamos protección, perolo que pasa esq aún no me llega mi periodo y estoy muy asustada porque ya está muy atrasado, tu e unos pequeñas manchas marrones que bajaron y por un o dos días me dolieron los ovarios, en realidad estoy asustada, antes no lo estaba mucho porwue mi regla llego el último día del mes y pese ya después llegará pero veo que ya estamos Junio y nada. ¿Cree qué pueda estar embarazada? También he estado tomando te de orégano ya que dicen que ayuda a que le periodo baje. Ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Estimada María: No hay posibilidades de embarazo, pues cuando tuviste relaciones estabas todavía en tus días de regla, así es que ni te preocupes por esto. Las manchas marrones y otras molestias que has sentido son causados por cambios hormonales, propios del ciclo menstrual e incluso provocados por angustia y ansiedad, pero puedes estar tranquila que embarazada no estás. Incluso si te regla no llegara en este mes hazte un test o examen de sangre y así saldrás de dudas y no te preocuparás más. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

Lo que no logro entender es porque aún no me ha llegado la regla ya el mes paso y ahora estamos 10 y nada.

No te ha llegado debido a cambios hormonales que pueden durar en tu organismo semanas o meses, así es que no te preocupes.