No se que hacer, como quedo en embarazo?

Pasa lo siguiente; hace 5 meses aproximadamente que mi pareja y yo queremos tener un bebe pero no se que pasa, mi periodo es irregular ya que este varia entre 28 días y 30 días, aun así tenemos nuestro acto sexual en periodos fértiles pero hasta el momento no ha pasado nada.

El mes pasado antes de que me bajara la regla me sentía un poco indispuesta con nauseas, mareos, sueño, reflujos, leves cólicos en el bajo vientre y como cosquilleo en el vientre, lógicamente lo asocie con la llegada de la menstruación que fue el mes de mayo 5 de 2016 y la duración es de 5 días pero durante y después de esta seguí igual, espere haber que pasa al mes siguiente y esta llego en junio 06 de 2016, 4 días antes de lo esperado pero mis síntomas son los mismos. Ya me hice una prueba de orina para descartar un embarazo pero este resultado salio negativo. No se que sea, en algunos momentos pienso que puede ser el sobre peso, no se que opine si este tiene algo que ver.

DATOS: Tengo un mioma intramural en el lado izquierdo de mi útero y hace cuatro meses mi periodo baja muy poco y color marrón oscuro con leves dolores o sin ninguno.

¿Qué sera? ¿Qué debo hacer para concebir un bebe? Y si he de ir al medico, ¿Qué puedo hacer o pedir?

1 respuesta

Respuesta

Deberías ir a tu ginecólogo, este te podría mandar medicación (por ejemplo ovusitol) para quedar en embarazo con mayor facilidad. A partir de los 12 meses sin poder concebir significa que pueden existir problemas de fertilidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas