Quiero saber si estoy embarazada ono

El año pasado me detectaron ovarios polis. . Ala cual mis reglas eran irregulares no me llegaba meses empeze tomar píldoras anticonceptivos mis reglas empezaron a normalizar bueno después deje de tomar también no me lo tomaba a la hora bueno desde abril deje de tomar píldoras, mi última menstruación fue ela 08 de mayo me duro varios días bueno tuve relaciones 20,21,24,29 de mayo y después 3,4,5,8 de junio y acabaron adentro el lunes tuve un leve sangrado color rosado sólo duro horas antes de eso tenía dolores insoportable en mi cintura daba como presion pero Hasta ahora no me baja la regla quiero saber si ese sangrado era implantación

1 Respuesta

Respuesta
1

Tienes muchísimas posibilidades de quedarte embarazada si en todas estas relaciones teminaron dentro de ti (incluso sin haber terminado hay riesgo).

Osea tengo  Muchas posibilidades de haber quedado embarazada por que hoy tuve relacione y todo han acabo adentro

Si, muchísimas. ¿Estas buscando un embarazo?

Sí, el lunes me haré la pruebas de sangre últimamente he tenido relaciones y sobre todo que tuve sangrado el día lunes la semana pasada y al día siguenge tuve relaciones

Lo importante es el calculo de los días más fértiles. Ahí las posibilidades de embarazo se multiplican por 10.

Lo que pasa aún no conozco mis ciclos normales aveces soy de 24,32 etc pproductos ejemplo el 14 de abril hasta 08 de mayo mis ciclos fueron 24

Pero puedes calcularlos, descárgate la aplicación para el móvil Clue, con anktar tus periodos te calcula los días más fértiles.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas