Cambie de anticonceptivos tengo retraso ¿Puedo estar embarazada?

Con mi esposo hace 4 meses estavamos planificando con parche evra no había tenido retrasos, la doctora me cambio de parche evra a inyección nofertyl y me inyecto en la semana de descanso del parche sin tener menstruación a los tres días debía de llegar la menstruación pero luego de 7 días llego un leve sangrado rosado claro que no duro ni 1 día entero duro muy poco y lo visualizaba al secarme no manchaba ni mi ropa interior tengo mucho dolor de cadera y fiebre ya han pasado 10 días de la inyección y aun no llega mi menstruación y el dolor de la cadera es insoportable

2 respuestas

Respuesta

Estimada Cecil: Estos síntomas que tienes y el retraso son provocados por cambios hormonales que son causados por el cambio del método anticonceptivo, así es que no te preocupes. Una vez finalizado este desajuste hormonal que puede ser de días o semanas, todo volverá a la normalidad. De todos modos si persiste el dolor en la cadera consulta al doctor para que te examine y vea que te lo provoca. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

Respuesta

Siempre en el lapso de cambios de métodos anticonceptivos hay un riesgo de embarazo muy común en el trayecto de cambio es habitual que tu pareja se cuide con preservativo ese cambio hormonal puede ser peligroso para un embarazo no deseado. El mal estar son síntomas colaterales comunes respecto aun cambo hormonal en tu cuerpo bueno espero valores mi respuesta