Me hicieron un control de drogas positivo sin haber consumido estas nunca.

Por el mes de febrero de este año, la guardia civil me dio el alto en un control rutinario, me hicieron el test de estupefacientes dando positivo en cocaína, a día de hoy me ha llegado la carta confirmando desde el laboratorio el positivo en esta en mi organismo.

Mi pregunta es esta, si nunca en la vida he consumido cocaína ni ningún otro tipo de droga, ¿Cómo es posible haber dado positivo?

3 Respuestas

Respuesta

Puede ser un falso positivo por algún medicamento que alas tomado

Respuesta

Es posible que le sumistraran cocaína sin que lo supiera.

Respuesta

La única opción es que te la hayan suministrado sin que te hubieses enterado aunque precisamente esta droga debe de consumirse esnifada, fumada o a través de vía intravenosa para notar sus efectos, lo que es cierto, es que los test e drogas son prácticamente infalibles.