¿Dónde hay más industria de la moda?

A parte de en Madrid y Barcelona, que imagino que es donde está la mayor parte de la industria, ¿dónde hay más industria de la moda, en Sevilla o en Málaga? Me dedico a este sector y estoy planteándome ir a vivir a uno de estas 2 localizaciones (actualmente vivo en un pueblo de Badajoz).

1 respuesta

Respuesta

En realidad, una buena parte de la industria tanto textil como de confección, está en Valencia y Alicante. Tienes en Alcoi a AITEX, institución que enseña desde textiles hasta diseño textil en todos sus niveles.

Y sin dudas, Barcelona es El lugar., mas que nada por la fuerte exposición de moda, marcas, etc.

Saludos. Jul