Que hacer con lámparas antiguas

Acabo de cambiar todas las lámparas de casa de mi madre por plafones de led, más económicos y que apenas cuesta trabajo limpiar. Mi pregunta es ahora que hago con las lámparas, tienen venta en internet, ¿hay algún lugar donde llevarlas…? Me da lástima tirarlas sin más.

5 Respuestas

Respuesta

Si te referís al "equipo" NO a las bombillas (focos) ... Y si son de esas Antiguas, de cobre, de cadenas, con Tulipas, con 3, 4 o más brazos ... Es una lástima que las descartes .. ya casi no se fabrican y las que se consiguen, ya son casi Obras de Arte, de "Colección" ... Si yo fuese tu Madre ... TE MATO. !

Máxime teniendo en cuenta que ya existen bombillas (focos) LED que reemplazan a las antiguas lámparas incandescentes... sin ningún tipo de reforma ..

Muchas gracias Mario, se que en otros ambientes este tipo de lámparas con tulipas, brazos y cristalillos pueden ser encantadoras, pero para una señora que se va haciendo mayor y le da miedo subirse a una escalera para limpiarlas ya no eran lo mejor. Por no hablar de la economía que suponen, ya que una de las que he quitado tenía doce bombillas, y ya usábamos de bajo consumo, vamos que mi madre está encantada. Pero a su vez se pregunta si no habrá alguien que las quiera. Repito que muchas gracias por responder a mi pregunta.

Si, son muy buscadas si están en buenas condiciones... si los brazos no están rotos, si los cristales o lagrimas están sanas y todas, si es de bronce aún más ...

Si les sacas fotos y me las pasas, yo aquí en Madrid.. seguramente las podría colocar ... soy instalador.

Mi Mail es =

[email protected]

Respuesta

Lo puede vender el chatarrería

El hierro dan 0,12 €/kg

Cobre dan: 3,10 €/kg.

Latón dan: 2,20 €/kg.

Depende de su localidad.

Respuesta

Afortunadamente lo que a alguien no le gusta, puede constituir un tesoro para otro. Prueba su venta en algún portal como Todocolección o en la aplicación para móvil como Wallapop. Buenas fotos y descripción clara. Seguro que las vendes... www.artpironti.com

Respuesta

En los grandes supermercados, hay puntos de recogida

Respuesta

Pon alguna en una lámpara de sobremesa son agradables para usarlas de vez en cuando y si las tiras probablemente halla un momento que no se encuentren fácilmente.