Que hacer con lámparas antiguas

Acabo de cambiar todas las lámparas de casa de mi madre por plafones de led, más económicos y que apenas cuesta trabajo limpiar. Mi pregunta es ahora que hago con las lámparas, tienen venta en internet, ¿hay algún lugar donde llevarlas…? Me da lástima tirarlas sin más.

5 Respuestas

Respuesta
2

Si te referís al "equipo" NO a las bombillas (focos) ... Y si son de esas Antiguas, de cobre, de cadenas, con Tulipas, con 3, 4 o más brazos ... Es una lástima que las descartes .. ya casi no se fabrican y las que se consiguen, ya son casi Obras de Arte, de "Colección" ... Si yo fuese tu Madre ... TE MATO. !

Máxime teniendo en cuenta que ya existen bombillas (focos) LED que reemplazan a las antiguas lámparas incandescentes... sin ningún tipo de reforma ..

Muchas gracias Mario, se que en otros ambientes este tipo de lámparas con tulipas, brazos y cristalillos pueden ser encantadoras, pero para una señora que se va haciendo mayor y le da miedo subirse a una escalera para limpiarlas ya no eran lo mejor. Por no hablar de la economía que suponen, ya que una de las que he quitado tenía doce bombillas, y ya usábamos de bajo consumo, vamos que mi madre está encantada. Pero a su vez se pregunta si no habrá alguien que las quiera. Repito que muchas gracias por responder a mi pregunta.

Si, son muy buscadas si están en buenas condiciones... si los brazos no están rotos, si los cristales o lagrimas están sanas y todas, si es de bronce aún más ...

Si les sacas fotos y me las pasas, yo aquí en Madrid.. seguramente las podría colocar ... soy instalador.

Mi Mail es =

[email protected]

Respuesta
1

Lo puede vender el chatarrería

El hierro dan 0,12 €/kg

Cobre dan: 3,10 €/kg.

Latón dan: 2,20 €/kg.

Depende de su localidad.

Respuesta
1

Afortunadamente lo que a alguien no le gusta, puede constituir un tesoro para otro. Prueba su venta en algún portal como Todocolección o en la aplicación para móvil como Wallapop. Buenas fotos y descripción clara. Seguro que las vendes... www.artpironti.com

Respuesta
1

En los grandes supermercados, hay puntos de recogida

Respuesta
1

Pon alguna en una lámpara de sobremesa son agradables para usarlas de vez en cuando y si las tiras probablemente halla un momento que no se encuentren fácilmente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas