¿Aparejador y arquitecto para seguir con un proyecto?

En la actualidad tengo hecha una casa (lo que es la estructura + escaleras que consta de garaje, primer y segundo piso) La casa da a dos calles, y como ya tenemos algo de dinero ahorrado queremos cerrar por delante y por detrás lo que es la parte de garaje y asi aprovechar y guardar cosas. Para la realización de esta obra dispongo de permiso de obras del ayuntamiento ya que este no caduca hasta que se finalice por completo la obra. Pero... ¿nos hace falta un arquitecto y aparejador? Se que para el día de mañana para finalizar obra y demás si, pero lo que queremos ahora es poner una simple puerta y hacer la fachada de todo el garaje. No habría tan siquiera que poner andamio.

1 respuesta

Respuesta

Si tienen claro lo que harán y donde lo quieren exactamente y tienen adelantada la estructura no necesitan ningún profesional por ahora y cuando lo requieran lo contratan para algo específico y claro que sus honorarios irán acorde con el trabajo que desempeñe, pero si han hecho todo hasta ahora sin ayuda profesional y con toda la permisología al día, no veo la necesidad de buscarlo ahora. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

No no , hasta ahora si que lo henos hecho todo con aparejador y arquitecto. Pero lo que querenos hacer en esta fase es un paso pequeño. Gracias por la respuesta!!

Si es algo pequeño no necesita la supervisión de los profesionales a estas alturas. Éxitos y siempre a tus órdenes.