Quisiera saber si alguien tiene drivers para la Epson Tmu-220 mod. M188d win 7

Necesito estos drivers para imprimir en windows 7 desde access un ticket y con la Generic- Txt no he podido configurar bien el ticket.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Gustavo, puedes intentar en primer lugar este truco

http://gabrielgrg.blogspot.com.es/2012/02/hacer-funcionar-un-driver-de-xp-para.html

Si ya has utilizado un driver/controlador de Windows 7 64 Bits, me temo que será difícil encontrar otro controlador distinto. Aquí, en la página oficial/soporte Epson imagino que es donde de forma más fiable podremos obtener el controlador adecuado, en base al modelo de impresora que tengamos.

http://www.epson.es/support

Creo que podrías intentar también instalar la impresora con un controlador genérico proporcionado en este caso por el mismo Windows, al menos la impresora sería funcional, aunque de manera muy básica. Por favor intenta estos pasos.

1-Vamos a Inicio >> impresoras y faxes.
2-Pulsamos en "Agregar una impresora."
3-Te aparecerá el asistente para agregarla, le damos en siguiente.
4-Seleccionas impresora conectada al equipo sin el plug and play, damos de nuevo a siguiente.
5-Lo dejas en usar el puerto siguiente que por default te da el LPT1 y si no lo seleccionas.
6-En fabricante escoges "Genérica" y en impresoras seleccionas "Generic /Text Only le das siguiente.
7-Mandas una página de prueba cuando te lo diga y ya debería imprimir..

La instalación de un driver común Epson no reviste prácticamente ninguna complicación

https://www.youtube.com/watch?v=Hi-Vg68Mg9w