Punzadas intermitentes leves en los huesos humero y el fémur

Tengo una preocupación pues desde hace como 9 años me ha dado como unas punzadas intermitentes leves en los huesos humero y el fémur, estas no son dolorosas pero me inquietan pues no se porque provienen; además estas me han dado una vez como cada dos años, pienso que es insignificante, pero hace poco me dio de nuevo y mi cerebro recuerda que es el mismo episodio de corrientazo o punzón que me inquieta. Espero puedan darme una asesoría pues realmente no si esto sea relevante como para ir a un especialista. Muchas gracias. Mi correo es [email protected]

1 respuesta

Respuesta

I. Hola compañero, no sé darte una respuesta, pero he pensado que tal vez se trate sólo de una sobrecarga muscular, si practicas deporte con frecuencia es muy posible que sólo se trate de esto. Si es posible, por favor facilita otros datos de interés que tal vez pasaste por alto.

En mi ignorancia, piendo que podría tratarse tambien de una Tenosinovitis

https://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/001242.htm

o un punto miofascial

https://www.fisioterapia-online.com/articulos/que-es-un-punto-gatillo-miofascial-como-se-produce

Cualquier información sobre los síntomas nos sería de mucha ayuda. Siento las molestias, mucho ánimo.