La furgoneta se calienta y se traga el agua

Mi vw transporter se calienta y se traga el agua, el agua marrón rojiza, la lleve al taller y me dijeron que no veían nada, ni fugas ni nada, y en carretera se volvió a calentar y a tragarse el agua, y hoy se a calentado y al Ir a echarle agua e visto que aún tenía, ¿estaba lleno... Que le puede pasar?

2 respuestas

Respuesta

A ver puede ser el termostato, es fácil de quitar, Limpia el radiador y no le pongas agua ponle refrigerante para que nos se oxiden los conductos y obstruyan el radiador y el termostato

Respuesta

Tiene todos los síntomas de junta de culata rota o agrietada, dos consejos:

No vuelvas A circular más con ella y llévala al taller cuanto antes.

Cambia de mecánico, ya que eso no es normal como el dice.