¿Que precio tiene un informe pericial sencillo realizado para un juicio verbal?

Fui a un juicio civil mal asesorado, perdimos y tengo que pagar los gastos y las costas, desconozco el valor de los informes periciales, su contenido es muy sencillo

2 respuestas

Respuesta

El precio de los informes periciales no es barato,

Puede ir desde los 200€ hasta mucho, dependiendo del trabajo,

Yo por recuperar datos de un disco con el virus cryptolocker cobro unos 5000€+IVA

Gracias, entiendo que varíe mucho dependiendo del informe, en mi caso trataba de la medición de una plaza de garaje, digo que es sencillo porque las conclusiones que obtuvo el perito fueron las mismas que las nuestras en los escritos previos a la demanda, el informe contiene datos de la licencia, cuatro fotografías, los arts del plan general de ordenación urbana y las conclusiones similares a las mías, la elaboración de dicho informe y la no solicitud de la vista creo que me perjudicaron

En principio parece sencillo no creo que suba de 500€.

Respuesta

Pues varía mucho. Un perito privado, quizás cobre en torno a los 200€. Pero si participó un perito nombrado por el juzgado, puede fácilmente triplicar ese precio.

Estos datos son solo orientativos.