¿Mi novia podria estar embarazada?

Tuvimos relaciones y el segundo preservativo se rompió pero yo no llegue a eyacular dentro ni siquiera eyacule por que nos dimos cuenta pero dos semanas después ella a estado teniendo malestares como nauseas, mareos y un poco de dolor debajo del ombligo pero le bajo la regla aunque un poco rara y sin dolor el dolor lo sintió al día siguiente ... Podría ella estar embarazada ... Y si es haci como podríamos interrumpir el embarazo por favor ayuda no podemos tener al bebé...

1 Respuesta

Respuesta

Si ha tenido la regla NO está embarazada.

Es importante revisar que el preservativo no esté roto, ponerlo adecuadamente y conservarlo en un lugar fresco y seco

Has comentado que el segundo preservativo se os rompió, nunca utilices dos preservativos a la vez, es decir, uno encima de otro. Entiendo que es el segundo que te pusiste en una segunda relación.

El segundo preservativo del que hable osea fue la segunda vez que lo hicimos en ese momento, puede que alga quedado algo del liquido ,osea el semen de la primera eyaculación que tuve

Eso había entendido!😉

¿Lo qué me preocupa es que su menstruación le llegó sin dolor cosa rara y tambien ella me comento que no mancho igual los primeros días... si fuera que esta embarazada aun hay forma de darle un alto a su embarazo? Sin provocarle daños a ella ... :( la vdd no podemos tener el bb

NO hay riesgo de embarazo si ha tenido la regla, así que no os preocupéis, seguir manteniendo relaciones con preservativo.

La menstruación varía de un mes a otro, a veces con más síntomas y a veces con menos, al igual que a veces dura más días y otros menos, o hay un sangrado más abundante y otras menos.