Quitar errores de una consulta en una macro autoexec.

Hollá.

Tengo una macro autoexec que arranca una serie de consultas pero de vez en cuando anexas campos en blanco y me da el mensaje de si quiero anexar pero esto hace que se pare la macro hasta que confirmo que si.

Soy un usuario avanzado de access pero con un bajo nivel de vba.

Respuesta

La respuesta de los anteriores es la correcta... ahora bien.. si quieres tener un mejor control de tu aplicación Access, deberías aprender lo básico del vba, como llamar consultas (docmd. Openquery "tuconsulta") así podrías llamarla desde un formulario oculto en el inicio de tu aplicación... así agregas la linea "docmd.setwarnings false" y ya no te pedirá confirmación. Puedes hacerlo manualmente desde las opciones de Access, pero esto implicaría que deberás hacerlo por cada computadora que use tu app.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

En la macro antes de nada ponle

Establecer advertencias=no

Si no la ves, en la barra de menús pulsa Mostrar todas las acciones

Respuesta

Antes de ejecutar la Consulta:

DoCmd.SetWarnings False

'... Aquí la ejecución de la Consulta

Y después de ejecutarla

DoCmd.SetWarnings  True

Mis saludos >> Jacinto