Runtime 2003 y confirmaciones de cambios

Tengo una base access 2003 mde, que la hago correr con runtime 2003 en un pc con access 2007. El problema es que no puedo pasar a "false" las confirmaciones cuando se ejecutan las consultas. Las lineas de código que utilizo son estas:

DoCmd.SetWarnings False
Application.SetOption Confirm Record Changes , False
Application.SetOption Confirm Document Deletions , False
Application.SetOption Confirm Action Queries , False

¿Qué puedo estar haciendo mal...?

1 respuesta

Respuesta

No se si puedo ayudarte... no acabo de entenderte... ¿Confirmaciones al ejecutarse las consultas?... hablas de las de updates e insert intos?

Claro, las consultas de actualización y anexar datos. Cuando ejecuto estas consultas aparecen los mensajes que se acutalizaran y/o anexaran datos. Lo puedo quitar si no fuese que corre con el runtime. En herramientas--->opciones--> Modificar\Buscar, en el cuadro Confirmar, manualmente o con el código que mostré. Pero algo sucede con el runtime que no me lo modifica. Nuevamente gracias.

Puedes ejecutar las consultas directamente desde vba sin que te pregunte nada...

dim dbase as database

set dbase=currentdb

Dbase.execute "aquí mete el código SQL"

Y ya esta, así se ejecuta sin mas historias :)