Mensaje de Advertencia en Consultas

As),

He deshabilitado las advertencias al realizar consultas de las dos formas posible que conozco. Por medio de una macro con la opción "EstablecerAdvertencias" -> No y por codigo VB "DoCmd.SetWarnings False".

Tengo deshabilitadas las advertencias y al ejecutar una consulta de anexo o eliminación de datos por medio de un botón, aparece un cuadro de dialogo vació (sin texto) con un botón que dice "Aceptar" y como título de cuadro aparece "Microsoft Access" y la típica "X" para cerrar.

Las consultas las ejecuta sin problema, pero como aparece ese cuadro de dialogo al usuario le es incomodo y preocupante.

Gente, si pueden ayuda en desaparecer, modificar o que de forma automática acepte y se cierre el cuadro de dialogo, sería de gran ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué version de access estas manejando?