Modificar opciones avanzadas de Access

Me gustaría saber si se puede modificar mediante código vb, y si se puede como seria la sintaxis, las opciones de access avanzadas, en concreto las tres opciones de edición de "Confirmar" (Cambios en los registros, Eliminaciones de documento, Consultas de acción), es decir, si se puede hacer que esos checkbox cambien de valor mediante código.

2 Respuestas

Respuesta
Lo que tu dices es la instrucción:
DoCmd.SetWarnings False (Deshabilita el aviso)
DoCmd.SetWarnings True (Habilitas el aviso)
Gracias por la contestación.
He implementado la instrucción para comprobar que funciona en un mdb, nada más cargar la página principal y he ido a una de las ventanas en donde modifico registros(alta/baja o modificación) y no me aparecen los mensajes de alta/baja o modificación de registros internos de access.
La intruccion DoCmd.SetWarnings es como si fueras a:Opciones de access/Avanzadas y clickaras los campos de Cambios en los registros, Eliminaciones de documento,Consultas de accion?
Un saludo.
Si, es como si fueras por las opciones de los menús.
Respuesta
Desactiva:
Application. SetOption "Confirm Action Queries", 0
Application. SetOption "Confirm Document Deletions", 0
Application. SetOption "Confirm Record Changes", 0
ACTIVA:
Application. SetOption "Confirm Action Queries", 1
Application. SetOption "Confirm Document Deletions", 1
Application. SetOption "Confirm Record Changes", 1
Espero que te sirva. Una aperta.