Como eliminar confirmación de una acción

Tengo la siguiente instrucción:

DoCmd. RunSQL "Insert into BitacoraControl(CÓDIGO, DESCRIPCIÓN, DESCARGA, USUARIO, FECHA, HORA)values(Código, Descripción, TxtDescargar, NomUsuario, Auto_Date, Auto_Time)"

Me funciona bien para copiar esos datos a una tabla, sin embargo me sale una a pregunta que está a punto de añadir una fila" y hay que darle aceptar para que esto ocurra en mi caso no necesito que realice esa confirmación, necesito que simplemente lo haga, ¿cómo elimino esa confirmación y que siempre sea aceptar?

1 Respuesta

Respuesta

Pon antes del DoCmd. RunSQL esto:

DoCmd.SetWarnings False

y después, esto otro:

DoCmd.SetWarnings True

Con la primera instrucción eliminas los avisos de Access, y con la segunda los activas de nuevo (es recomendable activarlos, porque elimina todos los avisos de la aplicación)

Te tiene que quedar, en resumen, así:

DoCmd.SetWarnings False
DoCmd. RunSQL "Insert into BitacoraControl(CÓDIGO, DESCRIPCIÓN, DESCARGA, USUARIO, FECHA, HORA)values(Código, Descripción, TxtDescargar, NomUsuario, Auto_Date, Auto_Time)"
DoCmd.SetWarnings True