Cambiar tratamiento piscina de cloro

Tengo una piscina y hasta ahora hemos usado cloro como tratamiento, quería saber si puedo cambiar a algo menos agresivo como ozono o sal, aunque creo que para sal hay que cambiar la depuradora, ¿no?

1 Respuesta

Respuesta

Para poner un equipo de sal no tienes que cambiar nada lo que tienes es que instalar el equipo entre los tubos tienes que tener espacio en la caseta para poder montarlo y si lo pones mi consejo es que te lo montes con un bi blas ya que si se estropea puede seguir funcionando el filtro para la mayoría de los equipos de desinfecciones no es necesario el cambio de filtro ni bomba