Cambio en senos a que se puede deber

Llevo 1 año y medio buscando bebe pero nada. Tengo ovarios poliquístico y no me baja la regla al no ser con anticonceptivos. Estuve con omifin y progreffik 6meses. Lo deje y me estuvo viniendo la regla durante 4 meses. Hace 3 que no me viene. Y hace 2semanas me empezó a doler el pezón. Se me ha puesto mas grande y salido para fuera y súper duro. ¿A qué se puede deber?

1 respuesta

Respuesta

Yo pase por algo así, pienso que es el anticonceptivo que estabas utilizando que te ha alterado las hormonas y por eso esta tu pecho inflamado y con dolor, asete hacer una ecografía mamaria para ver si no presentas nódulos polisquistico ya que se da debido al anticonceptivo por su contenido, a mi me paso algo así y tube esos nódulos.