¿Si mi novia me toco y después se toco ella puede embarazarse? (Estábamos con ropa pero yo ya había eyaculado, fue en un parque)

Dudas obre embarazo, ¿si mi novia me toco y después se toco ella puede embarazarse? (Estábamos con ropa pero yo ya había eyaculado, fue en un parque)

5 Respuestas

Respuesta

Y si ese día estaba ovulando y eyaculo pero me lave las manos con jabón, ¿tampoco pasa nada?

Respuesta

Solo existe riesgo de embarazo con sexo sin protección (penetración pene-vagina).

hol gracias por tu ayuda peronose porque ya lleva u retrao de 4 dias y me estoy preoupando :c

Repito, solo hay embarazo con penetración sin protección. Es IMPOSIBLE, 0% de probabilidades de quedarse embarazada de esa manera.

Respuesta

No puede haber embarazo, ya que los espermas necesitan cierta fuerza (la velocidad que son expulsados por el pene) para poder llegar a fecundar.

Respuesta

Hay que tener bien claro que si tu novia tenia semen en su mano cuando ella se toco debido a que tu ya te habías venido, existe una ligera probabilidad de que pueda quedar embarazada, el riesgo digamos que depende de cuanto semen haya tenido en su mano.

Ahora si ella se lavo la mano con jabón antes de tocarse y no tenia nada de tu semen no hay ninguna posibilidad de embarazo.

Respuesta

El riesgo es relativo y muy mínimo, pues depende de la cantidad de semen que tuviese en la mano a la hora de ella tocarse, y la profundidad con la que lo hizo.

Ahora si su mano estaba limpia y se tocó de manera superficial las probabilidades son casi nulas.

Disfruten de su sexualidad siempre con protección.