¿Puedo quedar embaraza si solo tuve roces sin ropa?

Mi novio y yo tuvimos roces hace tres días ambos sin ropas y el tenia un poco de mucosidad en su aparato, y de tantos roses este eyaculo fuera, un poco más arriba de mi ombligo, pero este no penetro dentro de mi vagina por que tenia miedo, es mi primera experiencia sexual, ¿necesito qué me digan si puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

En primer lugar, para que en un futuro puedas salir de dudas, te voy a decir las 3 únicas formas posibles que una mujer tiene de quedarse embarazada, siempre y cuando se encuentre en sus días fértiles (ovulando):

  1. Penetración sin protección + eyaculación en el interior de la vagina.
  2. Penetración sin protección + no eyaculación pero riesgo de "gota" de líquido preseminal.
  3. No penetración + completa eyaculación justo en la entrada de la vagina.

El caso más parecido al tuyo sería el tercero, pero como lo hizo en la zona del ombligo-pubis es imposible que haya embarazo (ya puedes respirar tranquila, jeje).
Espero haberte servido de ayuda, y no dudes en contactar conmigo si sigues con dudas, o votar positivamente esta respuesta si te ha resultado adecuada. ¡Un abrazo!

Gracias por responder jajaja, pero de igual forma, entonces descarto cualquier posibilidad? disculpa la insistencia

Sí, es imposible :)

Lo que pasa es que no se si sean idea mías, pero me toco más arriba de mi parte intima por la pelvis y lo siento duro, no se si es que me lo imagino o ni idea, disculpa la insistencia

Tranquila, los síntomas de un embarazo aparecen a los 2-3 meses aproximadamente de la concepción, es cosa de tu mente :)