Declarar pérdidas por la venta de acciones

En los datos fiscales de la declaración 2015 se incluyen las ventas de acciones que realicé con pérdidas, pero no se si se incluyen en el borrador. ¿Cómo puedo estar seguro? ¿En qué apartado debe figurar y como lo puedo comprobar?

Respuesta

Como te ha comentado Aurora123, en el borrador no se incluyen la compra/venta de acciones.

En el programa Padre debes colocarlas una a una en el apartdao "ganancias y perdidas patrimoniales derivadas de transmisiones de elementos patrimoniales (B.I. Ahorro ) en el subapartado hganancias y perdidas patrimoniales de transmision de acciones o participaciones negociadas.

El valor de venta será el importe por las que has vendido minorado con los gastos, el valor de compra será el importe por las que las compraste aumentado con los gastos.

Si necesitas alguna concreción más, ya sabes.

Ok, genial! Muy agradecido.

Moltes gràcies i endavant amb el tema de c/v en bolsa. Salut.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Se deben incluir todas las ventas, Tebas perdidas o ganancias. Y no, nunca apetecen en el borrador, debes hacer la declaración tu, con el programa padre. Tu o un gestor