¿Cómo saber si mi Bebe de 2 meses a sido abusado?

¿Tengo duda que mi novio a tocado a mi bebe mire su ano que luce diferente me tiene preocupada como saber si él lo estuvo molestando?

1 Respuesta

Respuesta

Lo que usted debería hacer es llevar al doctor a su bebe y dejar a su novio si usted cree que el podría hacer algo tan horrible, denúncielo. Es su hijo por favor protejalo el bebe no se puede defender, lo tiene que cuidar y amar por sobre todo. Las personas que se atreven a lastimar a un bebe no quieren a nadie son unos monstrous. Su hijo necesita que usted lo CUIDE no permita que lo lastimen. :(

No puedo ni imaginarlo, siento indignación y coraje. Proteja a su hijo!