Presté un local para unos días hace cinco años y no lo desocupan ¿Qué puedo hacer?

Deshauciaron a mi ex marido del piso donde vivía y por hacerle un favor le dejé meter los muebles en un local de mi propiedad hasta que encontrase un piso donde vivir; de esto ya hace cinco años y no solo es que no ha sacado los muebles sino que él vive ahí y no se quiere marchar.

Como problema añadido ha llenado el local de porquería con el consiguiente peligro de incendio.

¿Qué puedo hacer para que se vaya?

1 Respuesta

Respuesta

Está ocupando un local sin pagar precio. Eso es un precario. Tiene derecho a vivir mientras tu se lo autorices. Y si no se va voluntariamente vía judicial

Yo nunca le di permiso para vivir ahí puesto que no es una vivienda, unicamente era para dejar los muebles los días justos de encontrar un piso

Le he dicho varias veces que se vaya y muy altanero responde que llame a la policía, que si no tiene otro lugar donde ir no pueden echarlo.

Desahucio en precario. Abogado y procurador, ponéis la demanda civil y Su Señoría tendrá a bien señalar día y hora para el lanzamiento