Mi socio no cumple y se lleva dinero.

Hace 4 meses cogí un pequeño autoservicio con mi entonces pareja.

El traspaso y alquiler esta a nombre de los dos.

Yo me hice autónoma pero el no ya que estaba trabajando en un convenio del cabildo.

Aun así ha trabajado aquí porque lo dice el y punto, poniendo en peligro mi inversión, que tengo el 72% del negocio y todos los problemas que puede acarrear el que lo pillen trabajando estando de baja.

Viene cuando quiere.

Se lleva dinero de la caja.

Ha llegado incluso a sacar dinero de la cuenta que se abrió para cobrar con tarjeta aunque este unicamente a mi nombre.

Yo ya estoy desesperada.

Me encuentro sin dinero para reponer, con la amenaza de que venga en cualquier momento a llevarse dinero o mercancía.

Mi salud ya era complicada cuando empecé con esto, tengo ansiedad generalizada diagnosticada desde hace 6 años. Ya en el mes pasado he tenido varias visitas a urgencias por la tensión subida a niveles desorbitados y ataques de pánico.

Yo veo mi futuro en esta tienda y no pienso dejarla. Pero el pide un 50% del dinero que puso al cogerla y yo creo que ya se ha llevado más que suficiente.

Estoy en Lanzarote.

Busco alguna persona que pueda asesorarme en los pasos a seguir y llevar mi caso si es necesario.

2

2 Respuestas

691.725 pts. Viejo abogado con afición a los alquileres

Pienso que necesita un abogado presencial que le indique las urgentes medidas que debe tomar contra su "socio". Lea este enlace

Trabajo de 7:30 a.m. a 8:30 p.m. y a 32 km del abogado más cercano... por eso preguntaba igual había alguien que pudiera desplazarse

El desplazamiento de un abogado a su negocio implicará gastos que deberá vd asumir para lo cual previamente habrá tenido que designar a ese abogado, por eso le he enviado el enlace, yo solamente le podría atender al teléfono

4.830 pts. El sexo alivia la tensión. El amor la crea.

Correlo por ladron

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas