Mi socio no cumple y se lleva dinero.

Hace 4 meses cogí un pequeño autoservicio con mi entonces pareja.

El traspaso y alquiler esta a nombre de los dos.

Yo me hice autónoma pero el no ya que estaba trabajando en un convenio del cabildo.

Aun así ha trabajado aquí porque lo dice el y punto, poniendo en peligro mi inversión, que tengo el 72% del negocio y todos los problemas que puede acarrear el que lo pillen trabajando estando de baja.

Viene cuando quiere.

Se lleva dinero de la caja.

Ha llegado incluso a sacar dinero de la cuenta que se abrió para cobrar con tarjeta aunque este unicamente a mi nombre.

Yo ya estoy desesperada.

Me encuentro sin dinero para reponer, con la amenaza de que venga en cualquier momento a llevarse dinero o mercancía.

Mi salud ya era complicada cuando empecé con esto, tengo ansiedad generalizada diagnosticada desde hace 6 años. Ya en el mes pasado he tenido varias visitas a urgencias por la tensión subida a niveles desorbitados y ataques de pánico.

Yo veo mi futuro en esta tienda y no pienso dejarla. Pero el pide un 50% del dinero que puso al cogerla y yo creo que ya se ha llevado más que suficiente.

Estoy en Lanzarote.

Busco alguna persona que pueda asesorarme en los pasos a seguir y llevar mi caso si es necesario.

2 respuestas

Respuesta

Pienso que necesita un abogado presencial que le indique las urgentes medidas que debe tomar contra su "socio". Lea este enlace

Trabajo de 7:30 a.m. a 8:30 p.m. y a 32 km del abogado más cercano... por eso preguntaba igual había alguien que pudiera desplazarse

El desplazamiento de un abogado a su negocio implicará gastos que deberá vd asumir para lo cual previamente habrá tenido que designar a ese abogado, por eso le he enviado el enlace, yo solamente le podría atender al teléfono

Respuesta
-1

Correlo por ladron