¿Cómo denunciar al administrador único?

Tengo el 50 % en una s.l., mi socia es la Administradora Única, siendo el único motivo de no ser administradoras solidarias o mancomunadas, la diferencia en la cuota de autónomos, ya que cuantos menos gastos tuviésemos mejor para ambas.

Llevamos casi dos años trabajando juntas, tenemos la s.l. Pero no tenemos nomina, puesto que acordamos que la s.l. Por el momento cubriera exclusivamente la cuota de autónomas de ambas, por lo que emitimos una factura mensual a la sociedad cada una por nuestro importe ella por 386 euros aprox y yo puesto que soy nueva autónoma, venia pagando 50 euros y ahora 184.

Mi socia vive a 40 km de donde tenemos la oficina, por lo que tiene que desplazarse, aunque la verdad es que nos dedicamos a la asesoría de empresas, y gracias a un control remoto podemos trabajar desde casa, por lo que la mayoría de las semanas viene un dia.