¿Tuve relaciones sin protección el ultimo día de mi menstruación?

¿Tengo una duda es probable que pueda quedar embarazada si tuve relaciones el ultimo día de mi menstruación? Tengo un ciclo regular de aproximadamente 20 o 21 días

1 Respuesta

Respuesta

Si puedes quedar embarazsda si mantienes relaciones durante el ultimo día o incluso durante losxdias de menstruación. Son menores las posibilidades pero existen al poder darse ovulaciones espontaneas.