¿Por que tendre retraso menstrual?

Bien, la ultima vez que tuve relaciones fue el 19 de abril, el 12 de abril tuve mi ultima menstruacion mientras tomaba anticonceptivos (yaz), me vino la regla el 6 de mayo y aun no me viene la regla. ¿La causa de este retraso es un embarazo? ¿O es un retraso por la suspension de los anticonceptivos?

Respuesta

Espera una semana después del día de tu período y hazte una prueba de embarazo, pueden ser varios factores desde estrés o algún desajuste hormonal. Si no te viene la regla en una semana acude a tu médico, te mandará hacer análisis y un ultrasonido.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si no has tenido sexo sin protección no hay riesgo de embarazo, así que sería por la suspensión de los anticonceptivos.