Televisión 3d comprar

Quería que me dierais un cnejo sobre que tv 3d comprarme, yo estaba pensansod en un tv samsung ue40es8000 como sabréis es un modelo muy avanzado en el mercado y tiene muchas prestaciones sobrecojedoras(en el buen sentido) mi presupuesto es de unos 1500€ y sobretodo necesito la tele por el 3d y su smart
He estado leyendo sobre este tipo de tv y sus 3d y he visto que tiene tv activo esta tv y he leído también que la tv pasivo es mucho mejor, también e leído que saldrá una tv de samsung con 3d pasivo y mucho mas mejorado le el pasivo que hay ahora en el mercado que me akonsejariais esperarasta 2013 un poquito y comprarme una de esas o comprarme esta tv u otra que penséis que es mejor que esta gracias y votare 5 estrelllas al que me quite las dudas

3 respuestas

Respuesta

Ojalá pudiese quitarte todas las dudas, lo mismo siembro algunas mas, fíjate, mi suerte es que esto no lo hago por las estrellas, si no, por que me gusta, es que soy raro de coj... nes.

Bueno a lo que voy, el modelo que eliges, no puede ser mejor, es mas, supera al modelo que yo había elegido para mí, el día que yo me quisiera comprar una tele, la mía era la UE40ES6800 que la había encontrado por unos 1000.00€

El modelo por ti elegido es espectacular, en cuanto a el 3d activo o pasivo, el activo no es compatible entre un televisor y otro, quiero decir, que tus gafas puede que no sirvan para ver las 3D en otro televisor y las pasivas, sirven casi todos los televisores que utilicen esta tecnología e incluso coincide con la tecnología utilizada en muchas salas de cine, osea que las gafas del cine sirven para tu televisor y viceversa, en cuanto a calidad del 3D, creo que no hay mucha diferencia, poniendo en claro que personalmente, no me gusta mucho dichos efectos, pues en algunas ocasiones parecen fotografías superpuestas unas delante de otras, no está conseguido del todo, salvo en algunos efectos hechos a posta, para impresionar al personal, y realmente lo logra, pero contadas ocasiones, personalmente me emociona mas una pantalla tipo IMAX en el cine que las películas en 3D, en mi casa, me gusta una buena pantalla, y un buen sonido.

Pero como eres tu el que quiere la televisión, tienes tu que tomar la decisión, tu duda era si esperar o comprar ya, sabes que te digo, si esperas a que salga lo que anuncian nuevo, cuando salga, habrá otra cosa nueva y te tocará esperar, así que si lo tienes claro, no esperes mas, la tecnología que existe ahora está probada y funciona, lo que venga nuevo, a no ser que estés decidido a tenerlo, tendrá que ser probado si funciona o no.

Lo dicho, no se si te habré aclarado algo, pero me he quedado la mar de a gusto diciéndote lo que pienso, y ademas, lo hago con la esperanza de haberte ayudado, que es lo importante, tu preguntas, yo respondo, y si esto sirve de algo, ya es suficiente, lo de las estrellitas, sinceramente, para mi, es lo de menos, eso si, me gustaría saber que decisión tomaste y si lo compraste, si te gustó y cuales fueron tu experiencia con tu nueva adquisición, parezco el manual del fabricante, a que sí, je je...

Bueno, lo dicho, dime que decides, si tienes mas dudas y quieres, me las pasas y yo por mi parte, haré lo que esté en mi mano.

bueno pero el mejor 3d que tv lo tienen para ti y puntuyame por fa del 1 al 10 lo del 3d de esta tele y otra que te komprarias por su 3d ;)

Perdona, casi no entiendo tu pregunta, te ha salido regular la ortografía, parece casi un sms y no se me da muy bien, leer algunos de ello, pero por lo que creo entender, te diré, la puntuación mía para tu televisor y para el que yo te he comentado que me compraría, es un 5 pelado, no puedo dar mas puntuación, como te digo, no me entusiasma mucho ver programas en 3D, ademas, mi puntuación para el 3D pasivo, no supera esta puntuación, he visto los dos, y me parecen iguales, así que lo que te dije, es posible que te dejase con mas dudas, pero no desanimes, hay muchas tiendas que tienen estos televisores conectados y siempre puedes probarlo tu mismo, mi recomendación es que si puedes, lleves tú tu propio programa, algo que veas espectacularmente en algún sitio, que te haya entusiasmado, o que tenga una resolución estupenda, lo que a ti te parezca que te puede servir de referencia y lo pruebes tu mismo.

A lo mejor me repito, un amigo mío lo que quería probar en los televisores era como se veía canal sur, en concreto el programa de Juan y Medio, esa era su referencia, tu puedes escoger la tuya y probar en los televisores candidatos a ver cual te convence mas.

Lo dicho, espero haberte ayudado aunque sea un poco, pero de verdad, dime que decides y el resultado de lo decidido.

Respuesta
-1

Yo me compré una tv LG que reproduce 3D con gafas polarizadas (activo) y lo use la primera semana para probarlo, por la novedad. No lo he vuelto a poner, hay poco contenido y se me hace incomodo usar las gafas.

La siguiente tecnología es con gafas pasivas, como la de los cines, pero la siguiente oleada es sin gafas, y no tardará en llegar.

Mi recomendación es que hagas lo que hagas, seguro que luego te arrepientes, ya que habrá salido una nueva tecnología. Si te esperas a las de tecnología pasiva estarán a punto de sacar las de tecnología sin gafas, y si te esperas a las de sin gafas, seguro que estarán a punto de sacar la siguiente tecnología.

y si espero no me compro la tele ninguna jaj que arias tu ?

Yo me compraría una tele buena y si ademas tiene 3d, pues estupendo, ya te digo que no los usaras, o como mucho, lo usaras un par de veces.

poes eso me refiero a que tele buena dices ?

Buena me refiero a que te guste, como un buen refresco (120 Mhz o mas) y que tenga software especifico, como una smart tv. Que sea full hd y si admite gafas 3d pasivas pues mejor.

Lo interesante es que mires los diferentes modelos del mercado tu mismo, hay muchos donde elegir.

Respuesta
-1

Mis ojos. Aprende a escribir.

Te recomiendo esperar unos años a que se abaraten, sean mejores, y exista bastante contenido para disfrutarlas. No obstante, el modelo que comentas cuesta alrededor de 1000 €, y sugiero que no te gastes mas que eso.