Puedo tener quiste de ovario tomando anticonceptivos?

Bueno tengo dolores de ovario como si estuviese indispuesta y el periodo ya se me fue hace como una semana y media. Tomo anticonceptivos hace dos años. Este mes la regla me vino rara oscura y duro dos días menos. Las pastillas las tomo en horario y nunca olvido de tomar una. ¿Qué podría ser el dolor q siento?

1 Respuesta

Respuesta

Yo tengo quistes y me mandaron anticonceptivos como tratamiento para ello. Pero he oído que en casos excepcionalmente raros podría producirse, con una ecografía ovárica lo sabrás con certeza