Necesito saber si puedo estar embarazada...

Necesito saber si estoy embarazada, el mes pasado (abril) se me atraso la regla y me llego el 30 después de que mi regla termine tuve relaciones sexuales con mi novio, usamos protección, ahora mi regla no me baja aún, no se si pueda estar embarazada. Ayuda

2 respuestas

Respuesta

Si tuviste relaciones con protección, no creo que estés embarazada, vino tu regla atrasada pero llego, la falta de regla no es solamente por embarazo, ya sea problemas hormonales, estrés, etc.

Así que tranquila porque el estresarte por la falta de regla también ayuda a que no venga.

Respuesta

No precisamente puedes estar embarazada, tienes que mirar el método de planificación que tienes (si es que tienes) esto hay veces afecta las hormonas produciendo que se retrase