Reparación Traviesas de Madera de jardín

Necesitaría consejo sobre como arreglar las traviesas de madera que tengo en el jardín, están agrietadas. Adjunto fotos.

1 Respuesta

Respuesta

No he visto las fotos.

Es normal que la madera se agriete.

Puedes nutrirlas con aceite de linaza o si quieres que te dure más tiempo, usar un lasur, mejor al agua, para pavimentos exteriores.

Cedria es una buena marca.

Adjunto fotos, gracias

Como ya te dije ayer es normal en la madera.

Pero si lo que quieres es tapar las gritas, hay resinas en el mercado para hacerlo.

Si o lo encuetras, me lo dices e intentaré darte más información.

¡Gracias!

Hola Ramón, lo que más me interesa es pegar las partes salientes para previnir accidentes, es fácil engancharse un pie y clavarse una de esta astillas de madera, si puedes recomendarme algún producto para pegar los salientes te lo agradeceré. David

Ves a algún almacén de maderas que tengas cerca de tu casa y pídeles cola para madera resistente al agua.

Hay diferentes marcas, si no te gusta el color, generalmente es blanco, siempre puedes darle algún color posteriormente.