¿Alguien me puede decir que enfermedad tiene mi madreselva?

Tengo una madreselva que ha crecido muchísimo esta primavera, estaba muy verde, pero esta semana le han empezado a salir unas manchas amarillentas en las hojas, hasta ahora no había florecido pero está empezando a formas las flores, son muchas, ¿alguien me puede decir si tengo que tratarla? Pongo fotos de las hojas, muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Mari Carmen, es muy posible que el motivo sea causado por hongos, deficiencia de nutrientes, o una enfermedad fúngica.

Quería pedirte si te es posible volver a subir las imágenes a un mayor tamaño, son pequeñas y al menos en mi caso no consigo ver bien las manchas. Perdona las molestias.

¡Gracias!