Quiero saber si estoy embarazada..

El día 14 me bajó el mes, el 17 me inyecté Mesigyna y el mismo. Día tuve relaciones sin protección, tengo muchos cólicos pero no me ha bajado..

1 Respuesta

Respuesta

Al usar mesigyna por primera vez, puede ser que tengas desajuste en la menstruación, ya que es un efecto secundario, en el prospecto lo puedes leer.

http://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Para ofrecerte una protección eficaz, la 2ª inyección y las siguientes deberás administrarlas a intervalos de 30 días (+/- 3), es decir, como mínimo 27 días y, como máximo, 33 días, independientemente del patrón de tu ciclo menstrual.