Principios basicos de Automatizacion Industrial, Host? Target? Mechatrolink?

¿Qué es Mechatrolink?

¿Que es CX_Motion Pro?

¿Que son “Bloques de función PLC Open"?

¿Qué es xPC Scope (real-time)? ¿Host? ¿Target?

¿Función principal de un variador?

1 Respuesta

Respuesta

Mechatrolink es un sistema de comunicación donde puedes interactuar entre dos dispositivos, por ejemplo, entre una estación de trabajo y un panel view.

El cx motion pro es un software donde haces programación de movimiento de manera sencilla ya que Éste programa es muy intuitivo con interfaz gráfica y fácil de usar.

Como lo dice su nombre, los bloques de función son, una serie de instrucciones ya definidas para realizar una tarea también ya definida, en donde el usuario solamente tiene que colocar algunas variables.

El scope en tiempo real, nos permite estar verificando si todo lo que está sucediendo en nuestra estación de trabajo está bien funcionando de manera correcta. Es como estar monitoreando el trabajo. El host es nuestro Lugar de trabajo y el target es la parte que vamos a estar monitoreando.

Sobre el variador, necesitaría saber qué tipo utilizas, por lo general ayudan a controlar la velocidad, especialmente la de los motores. Y esa es su principal función.

Espero haberte ayudado, y si necesitas información más específica, no dudes en preguntar .