Renuncia de herencia con cargas

Hemos recibido una herencia de mi madre con una carga de 70.000eur. Y todos los herederos hemos renunciado menos mi hermana, ¿nuestra parte pasaría a ella? Y la deuda también . Mi padre vive y la deuda también la tiene el, pero doy por entendido que mi padre asumiría el 50% y el otro 50% seria de mi hermana ya que hemos renunciado el resto de sus hermanos.

2 respuestas

Respuesta

La parte de los que han renunciado se reparte entre los que han aceptado.

Respuesta
-1

Si es correcto.

También podían haber aceptado la herencia a beneficio de inventario, aunque hubieran liquidado el 50% de la propiedad y los demás bienes.