Cuanto puede vivir el espermatozoide al aire libre?

Quiero que me saquen las dudas la verdad quiero saber cuanto pueden vivir los espermatozoides al aire libre, eh buscado en Internet y pues ahí diferentes respuestas que me confunden.

5 Respuestas

Respuesta

A quien le pueda interesar, le comento, es la primera vez que habro todoexpertos, y me encuentro preguntas de este estilo, osea medicas o de embarazos, solo deciros que la mecánica, las reparaciones o consultas técnicas, es una cosa, y las consultas medicas, son algo muy distinto, este no creo que sea un sitio, donde poner tu salud o tu futuro embarazo, en juego, para eso están las consultas medicas o la seguridad social, no puedes dejar tu salud, a expensas de que lo que te digan aquí, te tranquilice, seguro que cualquiera que te responda, lo hará con la mejor intención, pero te repito este no es el sitio VETE AL MEDICO es tu salud, es tu cuerpo. Suerte

Respuesta

Es imposible que te quedes embarazada de esa forma. Para ello necesitarías haberte restregado el semen por la vagina, y aun así, el riesgo es muy reducido.

Tranquila! Un beso!

Respuesta

Al contacto con el aire, un par de minutos.

¡Gracias! Gracias y si fuera alrededor de una taza de un baño , es que un amigo dejo semen y yo me senté ahí ah orinar puede haber embarazo?

Sería bastante difícil quedarse embarazada de esa manera. ¿Cuánto tiempo estuvo el semen ahí antes de sentarte?

Respuesta

Depende de lo calentorro que esté, y de noche más porque hay menos monóxido de carbono, es decir de día 2min y de noche 3 y si le da el sol 1 min como mucho

Gracias y si fuera alrededor de una taza de un baño , es que un amigo dejo semen y yo me senté ahí ah orinar puede haber embarazo

Respuesta

Sería mejor verificar si tienes los síntomas de embarazo, o bien, realizarte una prueba para saber si estás embarazada!

http://www.medicacenterfem.com/embarazo/como-saber-si-estoy-embarazada/

¡Gracias! Lo haré,

y si fuera alrededor de una taza de un baño , es que un amigo dejo semen y yo me senté ahí ah orinar puede haber embarazo?