Cambio puerta de garaje manual a automática

Tenemos la típica puerta de garaje manual (incómoda y vieja). Queremos quitarla y poner la típica puerta de estilo lamas, motorizada para apertura con mando. Me han pasado un presupuesto de 4,000€ en el que incluyen la instalación y retirada de la vieja. Me parece carísimo pero la verdad es que no lo sé... Ayudadme.

Respuesta
-1

Con esos datos poca ayuda se le puede dar. Puede ser incluso barata. ¿Cuánto va a medir la puerta? ¿De qué marca se la han ofertado? ¿Qué tipo/marca de motor lleva? ¿Qué tipo de material se va a usar para construir la puerta? ¿Qué tipo de acabado va a tener la puerta? Hay muchas cosas que definen el precio de que pagar por algo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Pablo, pues dependería de las dimensiones de la puerta, pero con ese precio, ya tiene que ser ENORME, y dudo mucho que lo sea si es residencial.

Aún así, si indicas las dimensiones de la puerta, te podría decir algo con más exactitud.

Efectivamente no lo es. Lo suficiente para que entre un coche. La típica de adosado viejo, vaya.

Entonces el precio no está para nada justificado. Una puerta de un tamaño pequeño, no debe´ria exceder de los 2.000€ en ningún caso, por mucha puerta de servicio que llevase o ventanas para luz encastradas.