¿Cómo puedo comprar un local que esta partido con un tabique y con okupas?

Quiero comprar un local al banco, en escrituras tiene 100m pero al entrar solo hay 50, los otros 50 esta siendo ocuoados por la persona a la que el banco embargo el bien, como puedo comprar y recuperar la parte que me. ¿Corresponde?

1 respuesta

Respuesta

Puede comprar y efectuar una orden de desahucio, pero le recomiendo que lo compre libre de todo tipo de carga, ya que el desahucio lleva gastos.

No podría por mi cuenta tirar el tabique, en la nota simple viene limpia de cargas y esa persona se esta aprovechando de la situación, ¿qué problema podría tener si tiro tabique?

Pues necesitara abogado si esta an impedida.