Embarazo de 6.4 semanas de que mes fue?

Tengo una duda d hace ya dos años espero m puedan ayudar. Mis fechas de menstrucion eran normalmente entre los primeros tres d cada mes, en el mes d septiembre tuve relaciones sin protección al otro día m tome la píldora del día después luego también tuve relaciones sin protección un 19 y un 29 d ese mes. Al siguiente mes en octubre m vino la menstruación el día 2 por tres días. Ese mes(octubre) tuve relaciones en la semana del 15,16y17 sin protección supuestamente no llendose dentro, Al mes siguiente Noviembre no m bajo m ise un tes pasando 9dias y dio positivo .el trece de ese mes m ise una ecografía transvaginal q dio d 6.4semanas donde no se visualizaba embrión ni actividad cardiaca pero si es saco gestacional, por q era un embarazo chiquito. Mi bb nació un 28 de junio del año siguiente. ¿Mi pregunta es de que mes sería el embarazo del mes del mes de septiembre o d octubre?

1 Respuesta

Respuesta

¿Es qué no sabes quién es el padre? ¿E un chico diferente en cada vez?

Es de Octubre. Si fuese el de septiembre no te tendría que haber bajado en octubre.

P.D.: Utiliza protección si lo vas a hacer con un hombre diferente cada vez. Por tu salud y la del chico.