Home cinema airis 5.1 subwoofer activo

Tengo un equipo a/v con salida subwoofer sin amplificar y un home cinema airis todo en uno. Este subwoofer airis lleva toma de corriente y entradas y salidas 5.1. Si conecto este con el equipo a/v por rca no suena nada. Arrimando la oreja se percibe un poquito los graves pero nada.

¿Este tipo de subwoofer no son activos o hago algo mal?

1 Respuesta

Respuesta

¿Amigo pero tu subwoofer posee toma de corriente por aparte o los otros 5 parlantes se conectan a el?

Me puedes montar fotos para decirte como se conecta correctamente... especialmente fotos traseras

¡Gracias! Al final lo conseguí. El subwoofer lleva toma de corriente 220v entrada rca 5.1 y salida 5.1 positivo-negativo. Tengo el volumen del subwoofer a tope, no suena mucho pero se nota.