Enviar dinero al extranjero por compra de un coche

Voy a comprar un vehículo en el extranjero (EEUU), al hacer el envío del dinero, quiero que quede reflejado el concepto por el cual yo envío ese dinero, por ejemplo, debo poner el nombre del vendedor, datos del vehículo,¿...? ¿Cuál sería el concepto adecuado para yo tener el justificante de pago?

2 Respuestas

Respuesta

El concepto podría ser: Precio de la compra del vehículo marca ***, modelo***, nº de bastidor ****

Supongo que conoce el riesgo de esa compra

Respuesta

Es mi suegra, pero prefiero poner la información adecuada, nunca se sabe...