¿Qué tanto por ciento de minusvalía me pertenecería?

Tengo 41 años, tengo cofosis en oído derecho, me gustaría saber que tanto por ciento de minusvalía tengo.

1 respuesta

Respuesta

Estimada María: En la siguiente página puedes calcular el grado de minisvalía que tienes y también otros datos que seguro serán de tu interés:

https://otinylucas.blogspot.com/2014/10/137-discapacidad-auditiva-calculo-del.html

Saludos, a tus órdenes siempre y si no tienes alguna otra duda o interrogante por favor valora y finaliza esta respuesta.