Convenio colectivo, cuales son mis derechos

He revisado mi contrato, es de 20h semanales y tengo un convenio colectivo de comercio (soy de Huelva - andalucia). ¿Dice qué mi retribución sera s/convenio euros brutos mensuales (salario base+ plus s/convenio) a que tengo derecho? ¿Cuántos días de asuntos propios me pertenece? ¿QUÉ salario me corresponde? ¿Tengo derecho a pagas? En mi nomina aparece salario base 456,73€, prorrstas 114,18€ y yo solo cobro 450€. Quiero saberlo todo.

1 Respuesta

Respuesta

Si, en el convenio colectivo de comercio de Huelva debe aparecer todo eso. Habrá partidas que tendrá que interpretar con un profesional, preferentemente, porque hay partidas que se devengan superior al mes.

Si desea asegurarse de cuánto le corresponde exactamente o puede asesorarse con profesionales expertos en la materia en el correo [email protected]