Contrato extraño y cómo calcular mi paga extra

Tengo dos grandes dudas, la primera es que estoy en una empresa en la que me exigieron mi titulo de licenciada, del cual se han guardado una fotocopia, para luego contratarme como oficial de 2ª, aún así en mi contrato viene bien claro que mis estudios son de licenciada, a día de hoy me sigo preguntando el porqué de esta situación. Aparte de esto, ayer recibí mi paga extra, teniendo en cuenta que llevo trabajando desde el 30 de marzo del 2009 y mi retribución anual se reparte en 15 pagas, las 12 nóminas, la paga extra de verano, ¿navidad y beneficio (que se cobra en marzo) y mi salario base es de 946,73? Y dos pluses de convenio, ¿mejora voluntaria que es de 105? ¿y P.AC. Convenio 2009 de 59,94?. ¿Mi paga ha sido de 250? Aprox. Por lo que no entiendo como es tan poco dinero, ¿yo contaba con unos 450? Aprox. ¿Me están estafando?

1 respuesta

Respuesta
1º miarar convenio si hay equivalencia de ofic 2 a licenciatura, seguramente no, entonces comprobar que haya categoría expresa para licenciados. De ser así solicitar a la empresa el correcto enclave clasificatorio
2º depende, porque al llevar poco tiempo es probable que todavía no hayas devengado las pagas (también depende si este es semestral o anual) ya que las pagas se devengan al año trabajado, pero por encima por lo que comnetas no me parece que haya estafa.
Muchísimas gracias por todo, y por la rapidez. Mi convenio es el de Industrias Lácteas y de sus derivados, y por lo que me comentan las 2 pagas (verano y navidad) se devengan semestralmente y la de beneficios anual. Sinceramente aquí me encuentro cosas muy raras que no me explico, como tener que trabajar 9 horas obligada y que en mi contrato firmara 40 horas semanales.
Gracias