Puedo quedar embarazada si me senté en la taza del baño con semen, respuestas estoy muy asustada

Pasa que ayer me fui a una reunión de amigos y pues quería orinar había solo un baño y entre justo había salido un amigo se demoró un buen rato ahí y bueno pienso que tal si se ah estado masturbando y dejo semen ahí alrededor de la taza del baño estoy muy asustada

2 Respuestas

Respuesta

Bueno Tampoco es obra del espíritu Santo si por motivos estas embarazada aunque lo más seguro es que no estes embarazada pero si tienes un retraso en el ciclo menstrual no dudes en realizar un examen de Sangre, descarta la ocasión del Baño que aunque te parezca curioso No estas embarazada Gracias Estamos para despejar dudas.

¡Gracias! Doctora y si me tomo la píldora de al día siguiente?

Buena claro lo harías más que todo para calmar los miedos si me parece correcto, eres muy precavida

Acá está la píldora bueno me la voy a tomar

Suerte .. Cuidate mucho y siempre ten cautela en cualquier baño público en Lima o Parte de nuestro Bonito País pues al Salpicar el agua de la taza te puede causar alguna infección

Respuesta

Estimada, no debes asustarte por ello. Sólo si el semen ha ingresado a tu vagina y muy hondo es que podrías quedar embarazada y sinceramente las posibilidades de que hayas quedado embarazada son prácticamente nulas.

 ¡Gracias! Entonces no quedaré embarazada

Definitivamente no. Mucha suerte.