Tengo 21 año fui al ginecólogo por tener un periodo irregular

Fui al ginecólogo por periodos irregulares y mucho dolor de barriga vómitos etc cuando me baja la regla, me hizo una ecografía y seguimiento de hormonas a través de un análisis de sangre y ne dijo q mis ovarios no funcionan bien y por eso tanto dolor por o que tomará pastillas anticonceptivas. Me mandó las sibilla y llevo tomando desde el día q empezar a manchar que fue el sábado 22 y ahora que llevo 10 pastillas ya tomadas empiezo a preocuparme porque no he dejado de manchar del todo aún tengo náuseas y dolor de barriga incluso me noto hinchada y muy cansada por lo que está mañana he ido a mi médico de cabecera y ne ha dicho q cambie y comience con loette son otras pastillas anticonceptivas pero yo estoy bastante asustada por mis síntomas y quiero dejar de tomarlas como puedo hacerlo? .

1 Respuesta

Respuesta

No te asustes, te cambian a las Loette probablemente porque son unas de las pastillas anticonceptivas más "ligeras" que hay, como decir una dosis leve de hormonas. Simplemente parece que para tu problema las Sibilla eran muy fuertes.