La pastilla de emergencia cambia el ciclo menstrual

El 9 de mayo fue el día de mi regla el19 del mismo mes me vi en la obligación de tomar la pastilla de emergencia. Se me adelanto la regla que debería bajarme según mi cuenta (puedo estar errada) el día 5 de junio, cambia mi ciclo, es normal que esto suceda . Si me bajo el sábado 28 de mayo que días son fértiles ahora .

Respuesta

Si es normal porque tiene muchas hormonas, a mi me paso lo mismo hace poco y te cambia el ciclo. La pastilla ha funcionado.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Tal vez tu "regla" fue un efecto de las pastillas (que denota su efectividad), en el que sangras unos cuantos días. Ahora por el chute hormonal tu regla se volverá irregular entre 1 y 4 meses.